¿Todos los organismos se relacionan?
¿Todos los organismos se relacionan? Por que.
¿Todos los organismos se relacionan? Por que.
En resumen
Cuando dos especies de un ecosistema tienen actividades o necesidades en común es frecuente que interactúen entre si. Puede que se beneficien o que se dañen o, en otros casos, que la relación sea neutra.
Cuando dos especies de un ecosistema tienen actividades o necesidades en común es frecuente que interactúen entre si.
Puede que se beneficien o que se dañen o, en otros casos, que la relación sea neutra.
No los organismos pluricelulares son aquellos que están formados por muchas células y cada célula cumple una función especifica.
Respuesta : Las plantas son parte de los ecosistemas. De acuerdo a estas relaciones, se pueden diferenciar a seres vivos productores, y descomponedores, que forman cadenas y redes alimenticias. Las plantas son de gran…
Respuesta : Wey nos pusieron la misma tarea : vY obvio se que es la. B.
Se relacionan dependiendo su tipo de relacion con las plantas absorbiendo sus nutrientes del suelo.