Como se relacionan las plantas, por favor?
Como se relacionan las plantas, por favor.
Como se relacionan las plantas, por favor.
En resumen
Respuesta : Las plantas son parte de los ecosistemas. De acuerdo a estas relaciones, se pueden diferenciar a seres vivos productores, y descomponedores, que forman cadenas y redes alimenticias.
Respuesta : Las plantas son parte de los ecosistemas.
De acuerdo a estas relaciones, se pueden diferenciar a seres vivos productores, y descomponedores, que forman cadenas y redes alimenticias.
Las plantas son de gran importancia para la conservación de la vida en los ecosistemas
Explicación :
Las PLANTAS se realcionan por medio de los TROPISMOS, que son movimientos imperceptibles en los vegetales, ya sea acercándose al estímulo o elejándose de él.
Cuando se acerca al estímulo se dice que es Positivo y cuando se aleja es Negativo.
Geraneos, petuneas, girasol, elechos, rozas.
Respuesta : los seres vivos se relacionan con su entorno de distintas maneras ya que si nos damos cuenta los animalitos la cuidan y la protegen. Pero nosotros los humanos tratamos de destruirla para construir en ella…