BiologíaBásico2 respuestas

Como se relacionan las plantas, por favor?

Como se relacionan las plantas, por favor.

En resumen

Respuesta : Las plantas son parte de los ecosistemas. De acuerdo a estas relaciones, se pueden diferenciar a seres vivos productores, y descomponedores, que forman cadenas y redes alimenticias.

Mejor respuesta

Angelinamunozc
10

Respuesta : Las plantas son parte de los ecosistemas.

De acuerdo a estas relaciones, se pueden diferenciar a seres vivos productores, y descomponedores, que forman cadenas y redes alimenticias.

Las plantas son de gran importancia para la conservación de la vida en los ecosistemas

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dhay2
0

Las PLANTAS se realcionan por medio de los TROPISMOS, que son movimientos imperceptibles en los vegetales, ya sea acercándose al estímulo o elejándose de él.

Cuando se acerca al estímulo se dice que es Positivo y cuando se aleja es Negativo.