¿Todas las sustancias que los organismos excretan son inútiles?
¿Todas las sustancias que los organismos excretan son inútiles?
¿Todas las sustancias que los organismos excretan son inútiles?
En resumen
Yo creo que no , ninguna es inútil , y las que parecen inútiles se les busca utilidad para algo .
Yo creo que no , ninguna es inútil , y las que parecen inútiles se les busca utilidad para algo .
Las hormigas excretan los cristales blanquecidos.
Hola, los animales se clasifican en tres grupos dependiendo de cómo excretan el amoniaco : Están los ureotélicos, que excretan el amoniaco en forma de ácido úrico, ej :
El sistema excretor : es el que se encarga de eliminar las sustancias toxicas los desechos del organismo. Lo conforman : · El aparato urinario : lo integran los riñones y las vías urinarias, a través de la arteria renal…