BiologíaBásico1 respuestas

¿Todas las sustancias que los organismos excretan son inútiles?

¿Todas las sustancias que los organismos excretan son inútiles?

En resumen

Yo creo que no , ninguna es inútil , y las que parecen inútiles se les busca utilidad para algo .

Mejor respuesta

Alexa125
5

Yo creo que no , ninguna es inútil , y las que parecen inútiles se les busca utilidad para algo .