Tipos de respiracion en las plantaspor favor alguien ?
Tipos de respiracion en las plantas por favor alguien .
Tipos de respiracion en las plantas por favor alguien .
En resumen
Por las mismas hojas y por el tallo la tierra y las raizes.
Por las mismas hojas y por el tallo la tierra y las raizes.
La diafragmatica o baja La pulmonar o media La clavicular o alta.
Como todo ser vivo, las plantas también respiran. Realizan un intercambio de tipo gaseoso con la atmósfera a través del cual absorben el oxígeno que necesitan y luego eliminan, como desecho, dióxido de carbono. De igual…
Pinocitosis fagocitosis.
No recuerdo bien pero es similar a el que ocurre en las celulas de los animales. Disculpa.
Anaerobia y aerobia aerobia : se necesita de oxigeno ( esta la usan la mayoria de las plantas) anaerobia : no necesita oxigeno.