En que consiste la respiración en las plantas, por favor?
En que consiste la respiración en las plantas, por favor.
En que consiste la respiración en las plantas, por favor.
En resumen
Como todo ser vivo, las plantas también respiran. Realizan un intercambio de tipo gaseoso con la atmósfera a través del cual absorben el oxígeno que necesitan y luego eliminan, como desecho, dióxido de carbono.
Como todo ser vivo, las plantas también respiran.
Realizan un intercambio de tipo gaseoso con la atmósfera a través del cual absorben el oxígeno que necesitan y luego eliminan, como desecho, dióxido de carbono.
De igual forma que en el transcurso de la fotosíntesis, el intercambio gaseoso que se produce con la respiración se hace a partir de los estomas, o sea diminutas aberturas ubicadas en las hojas que regulan la entrada y salida de los gases.
Mediante ellos, también, las plantas y vegetales eliminan vapor de agua, o sea traspiran.
La respiracionanaerobia son las que se llevan en condiciones en las cuales no hay oxigeno, como la fermentacion que hacen la bacteria(esa es su respiracion en la mayoría).
Larespiración branquiales aquella que se lleva a cabo a través de lasbranquias. Una gran cantidad de animales acuáticos dispone de estos órganos que permiten absorber el oxígeno que se encuentra en elaguay eliminar el…
Pinocitosis fagocitosis.
Por las mismas hojas y por el tallo la tierra y las raizes.
Respuesta : Explicación : La fotosíntesis y la respiración de las plantas son dos procesos que se complementan. Aunque en ocasiones los confunden, estamos hablando de dos reacciones distintas. Una proporciona oxígeno y…