Teresa vio en la televisión una oferta de celulares y decidió que tenía que comprar uno nuevo?
Teresa vio en la televisión una oferta de celulares y decidió que tenía que comprar uno nuevo. Su papá le dijo que acababa de resibir un celular por su cumpleaños pero ella quería, como estaban tan baratos papa y hija compraron cada uno un celular. Subieron a su carro y felices conversaron acerca de la ventajas de los nuevos celulares que tenían sobre los anteriores. Preguntas : : ¿están de acuerdo con las actitudes de Teresa y su papá ? ¿porque ? ¿que tipo de consumidores seran Teresa y su papá porque ? ¿en qué pondría relaciónarse la actitud de Teresa y su papá con el uso sostenible de los recursos naturales?