Teoria evolucionista de darwin , alguien sabe?
Teoria evolucionista de darwin , alguien sabe.
Teoria evolucionista de darwin , alguien sabe.
En resumen
Las teorías creacionistas decían que los animales fueran creados por dios y se mantuvieran invariables en el tiempo, estas teorías no podían explicar la existencia de los fósiles.
Las teorías creacionistas decían que los animales fueran creados por dios y se mantuvieran invariables en el tiempo, estas teorías no podían explicar la existencia de los fósiles.
Darwin propuso la teoría de la evolución de las especies, que explica como a lo largo del tiempo las especies fueron cambiando debido al medio.
Claro mira : la teoría de darwin fue cuando descubrió que la especies evolucionaban , pero entre mas evolucion tenian , tenian mas probabilidades de adsptsrse y sobrevivir en si , sobrevive la ley del mas fuerte.
Hola. Yo lo resume concisamente en tres pilares fundamentales : - Variación genética aleatoria - Supervivencia no aleatoria (selección natural). - Reproducción no aleatoria. Saludos.
Hola. La teoría de Lamarck era evolucionista porque rechazaba las posturas creacionistas, donde a menudo se atribuía una inalterabilidad de las especiesdesde que un ser ''divino'' las creó de la nada. Como contraparte,…
Bueno el pensaba que todo tenia un inicio y el queria probarlo asi que decidio hacer investigaciones hasta llegar al punto en que todo evoluciona y en uno de sus viajes llego a las islas Galapagos en ecuador y observo…