BiologíaBásico1 respuestas

Porque la teoria de lamarck es evolucionista , alguien sabe?

Porque la teoria de lamarck es evolucionista , alguien sabe.

En resumen

Hola. La teoría de Lamarck era evolucionista porque rechazaba las posturas creacionistas, donde a menudo se atribuía una inalterabilidad de las especiesdesde que un ser ''divino'' las creó de la nada.

Mejor respuesta

7

Hola.

La teoría de Lamarck era evolucionista porque rechazaba las posturas creacionistas, donde a menudo se atribuía una inalterabilidad de las especiesdesde que un ser ''divino'' las creó de la nada.

Como contraparte, ésta sostenía la idea de que una vez generados los primeros organismos vivos, ellos fueron cambiando a lo largo del tiempo debido a diversos factores.

Saludos.