Porque la teoria de lamarck es evolucionista , alguien sabe?
Porque la teoria de lamarck es evolucionista , alguien sabe.
Porque la teoria de lamarck es evolucionista , alguien sabe.
En resumen
Hola. La teoría de Lamarck era evolucionista porque rechazaba las posturas creacionistas, donde a menudo se atribuía una inalterabilidad de las especiesdesde que un ser ''divino'' las creó de la nada.
Hola.
La teoría de Lamarck era evolucionista porque rechazaba las posturas creacionistas, donde a menudo se atribuía una inalterabilidad de las especiesdesde que un ser ''divino'' las creó de la nada.
Como contraparte, ésta sostenía la idea de que una vez generados los primeros organismos vivos, ellos fueron cambiando a lo largo del tiempo debido a diversos factores.
Saludos.
Porque Lamarck fue el primero en exponer una teoría coherente, aunque imprecisa, sobre la transformación de los seres vivos a través del tiempo.
Las teorías creacionistas decían que los animales fueran creados por dios y se mantuvieran invariables en el tiempo, estas teorías no podían explicar la existencia de los fósiles. Darwin propuso la teoría de la…
Lamarck fue un naturalista francés que vivió entre 1744 y 1829. Su labor como naturalista consistió en importantes investigaciones sobre ciencias naturales e historia que le llevaron a formular la primera teoría de la…