BiologíaBásico1 respuestas

Teniendo en cuenta las funciones de los iferentes organos del sistema digestivo, elabora una explicacion para los siguientes 3 casos * tener diarrea : * vomitar un alimento : * atorarse al tragar?

Teniendo en cuenta las funciones de los iferentes organos del sistema digestivo, elabora una explicacion para los siguientes 3 casos * tener diarrea : * vomitar un alimento : * atorarse al tragar.

Mejor respuesta

ColoCardona1
2

Diarrea : cuando hay una infección en el estomago

vomitar : cuando el organismo sabe que hay algo mal en el estomago o no estaba en condiciones lo expulsa

atorarse : cuando no estan bien triturados los alimentos desde los dientes y es demasiado grande para que pasen por el esofago.