¿son mayor las semejanzas entre los individuos de un género o entre los de una clase?
¿son mayor las semejanzas entre los individuos de un género o entre los de una clase?
¿son mayor las semejanzas entre los individuos de un género o entre los de una clase?
En resumen
Obviamente podemos decir que tiene mayor número de semejanzas entre los individuos de un género, por ejemplo un hombre con otro hombre, tienen ambos órganos, extremidades etc. .
Obviamente podemos decir que tiene mayor número de semejanzas entre los individuos de un género, por ejemplo un hombre con otro hombre, tienen ambos órganos, extremidades etc.
. En cambio hay menos número de semejanzas entre lo de una clase, ya que solamente se asemejan uno del otro por la forma de pensar.
¡No! , un embrion no puede generar dos o más seres vivos. Un embrio ya es el desarrollo de un individuo, se le llama etapa embrionaria y termina a la octava semana (el embrion ya está formado, ya tiene los sistemas…
Pluricelulares, Con metabolismo y organizacion celular compleja, irritabilidad (capacidad de responder a estimulos).
La taxonomía representa una forma de clasificación de las distintas especies de seres vivos, estableciendoles un rango de acuerdo a sus características. Esta clasificación atiende a la agrupación por : Dominio Reino…