En resumen

El aparato digestivo de los reptiles lo constituye la boca , por lo general grande , la faringe , en este caso corta , a la que sigue un esófago alargado que conduce al estómago .

Mejor respuesta

P2003
10

El aparato digestivo de los reptiles lo constituye la boca , por lo general grande , la faringe , en este caso corta , a la que sigue un esófago alargado que conduce al estómago .

Este comprende una cavidad esférica de gran tamaño y una pequeña región que comunica con el intestino delgado , y este con el recto.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Angelinaoks
8

Respuesta : holaExplicación : El aparato digestivo de los reptiles lo constituye la boca , por lo general grande , la faringe , en este caso corta , a la que sigue un esófago alargado que conduce al estómago .

Este comprende una cavidad esférica de gran tamaño y una pequeña región que comunica con el intestino delgado , y este con el recto.

Espero que te sirva : ).