Aparato digestivo de los reptiles , muchas gracias?
Aparato digestivo de los reptiles , muchas gracias.
Aparato digestivo de los reptiles , muchas gracias.
En resumen
Mira si este te sirve.
Respuesta : El aparato digestivo de los reptiles lo constituye la boca, por lo general grande, la faringe, en este caso corta, a la que le sigue un esófago alargado que conduce al estómago.
Este comprende una cavidad esférica de gran tamaño y una pequeña región que comunica con el intestino delgado, y este con el reExplicación :
Desde labocahasta elano, el tubo digestivo mide unos once metros de longitud. En la boca empieza propiamente la digestión. Losdientestrituran los alimentos y las secreciones de lasglándulas salivaleslos humedecen e…
La digestión se inicia en la boca, cuando al ingerir los alimentos se los mastica tratando de formar una masilla llamada "bolo alimenticio", ablandándola con la saliva, ésta contiene sustancias químicas que descomponen…
Este es el aparato digestivo.