BiologíaBásico2 respuestas

Aparato digestivo de los reptiles , muchas gracias?

Aparato digestivo de los reptiles , muchas gracias.

En resumen

Mira si este te sirve.

Mejor respuesta

Andybulin
3

Mira si este te sirve.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Elizabethmoren
2

Respuesta : El aparato digestivo de los reptiles lo constituye la boca, por lo general grande, la faringe, en este caso corta, a la que le sigue un esófago alargado que conduce al estómago.

Este comprende una cavidad esférica de gran tamaño y una pequeña región que comunica con el intestino delgado, y este con el reExplicación :