Sin el efecto invernadero, ¿podría haber vida en la Tierra?
Sin el efecto invernadero, ¿podría haber vida en la Tierra? ¿Qué ocurrirá con los seres vivos si la Tierra sigue calentándose?
Sin el efecto invernadero, ¿podría haber vida en la Tierra? ¿Qué ocurrirá con los seres vivos si la Tierra sigue calentándose?
En resumen
Podria suseder q todas los seres vivos moririamoseso es lo q puedo resppnderte.
Podria suseder q todas los seres vivos moririamoseso es lo q puedo resppnderte.
En el caso de la primera pregunta, pues claramente sí, el efecto invernadero es un fenómeno que se ha comenzado a desarrollar en las últimas décadas, anteriormente no existía este dentro del ambiente.
Es la consecuencia de la destrucción ocasionada por el hombre.
Si el calentamiento global continua, podemos esperar :
El hielo marino y los glaciares están retrocediendo, amenazando el hábitat de la vida salvaje y las reservas de agua.
Algunas especies están desapareciendo y colocando a algunos animales en peligro de extinción por la disminución de su habitat.
Durante el próximo siglo, el aumento del calor de forma continua causará la fusión de los casquetes polares y la liberación de metano encerrado en el hielo prehistórico.
El aumento del nivel del mar inundaría las zonas bajas de Europa y los Estados Unidos.
Se produciríanolas de calor extremo y sequías en las zonas de la latitud media continental.
Se observaríanlluvias torrenciales en las zonas templadas y mareas altas y fuertes tormentas en los bordes de los continentes.
Diversas ciudades que están por debajo del nivel del mar podrían desaparecer.
El dióxido de carbono, el metano y el óxido nitroso podrían hacer el aire demasiado tóxico para soportar la vida.
No, ya que las plantas son la base para la vida en la naturaleza, todos los organismos depende de las plantas.
Porque todo ser vivo de la tierra tienen importancia como las plantas crean el oxigeno que respiramos y esto genera oxigeno que ayuda a la creacion de alimentos alimentos que nosotros ingerimos.
Ya esta afectando, en los polos por ejemplo la desaparicion de casquetes polares por elevacion de las temperaturas esta provocando la desaparicion de animales como el oso polar y de seguir con este aumento de…
¿Qué es el efecto invernadero? Es un proceso en el que la radiación térmica emitida por el sol es absorbida por los gases de efecto invernadero (GEI) atmosféricos y es irradiada en todas las direcciones. Como parte de…