BiologíaBásico2 respuestas

Sin el efecto invernadero, ¿podría haber vida en la Tierra?

Sin el efecto invernadero, ¿podría haber vida en la Tierra? ¿Qué ocurrirá con los seres vivos si la Tierra sigue calentándose?

En resumen

Podria suseder q todas los seres vivos moririamoseso es lo q puedo resppnderte.

Mejor respuesta

Chichico19
7

Podria suseder q todas los seres vivos moririamoseso es lo q puedo resppnderte.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Diestro02
0

En el caso de la primera pregunta, pues claramente sí, el efecto invernadero es un fenómeno que se ha comenzado a desarrollar en las últimas décadas, anteriormente no existía este dentro del ambiente.

Es la consecuencia de la destrucción ocasionada por el hombre.

Si el calentamiento global continua, podemos esperar :

El hielo marino y los glaciares están retrocediendo, amenazando el hábitat de la vida salvaje y las reservas de agua.

Algunas especies están desapareciendo y colocando a algunos animales en peligro de extinción por la disminución de su habitat.

Durante el próximo siglo, el aumento del calor de forma continua causará la fusión de los casquetes polares y la liberación de metano encerrado en el hielo prehistórico.

El aumento del nivel del mar inundaría las zonas bajas de Europa y los Estados Unidos.

Se produciríanolas de calor extremo y sequías en las zonas de la latitud media continental.

Se observaríanlluvias torrenciales en las zonas templadas y mareas altas y fuertes tormentas en los bordes de los continentes.

Diversas ciudades que están por debajo del nivel del mar podrían desaparecer.

El dióxido de carbono, el metano y el óxido nitroso podrían hacer el aire demasiado tóxico para soportar la vida.