BiologíaBásico2 respuestas

PODRIA HABER VIDA EN LA TIERRA SI DESAPARECIERAN TODAS LAS PANTAS Y PORQUE?

PODRIA HABER VIDA EN LA TIERRA SI DESAPARECIERAN TODAS LAS PANTAS Y PORQUE.

En resumen

No, ya que las plantas son la base para la vida en la naturaleza, todos los organismos depende de las plantas.

Mejor respuesta

Québueno
9

No, ya que las plantas son la base para la vida en la naturaleza, todos los organismos depende de las plantas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Josefinapasita
4

No por que sino no tendriamos frutas que nos dan vitaminas.