PODRIA HABER VIDA EN LA TIERRA SI DESAPARECIERAN TODAS LAS PANTAS Y PORQUE?
PODRIA HABER VIDA EN LA TIERRA SI DESAPARECIERAN TODAS LAS PANTAS Y PORQUE.
PODRIA HABER VIDA EN LA TIERRA SI DESAPARECIERAN TODAS LAS PANTAS Y PORQUE.
En resumen
No, ya que las plantas son la base para la vida en la naturaleza, todos los organismos depende de las plantas.
No, ya que las plantas son la base para la vida en la naturaleza, todos los organismos depende de las plantas.
No por que sino no tendriamos frutas que nos dan vitaminas.
Podria suseder q todas los seres vivos moririamoseso es lo q puedo resppnderte.
No, porque el sol y la reacción solar hace que tengamos oxigeno, osea podamos respirar. Si no existiera el Sol no habría vida, solo se salvan los animales acuaticos.
- Pues eso dependería de la atmósfera y los elementos claves de la vida( oxigeno y h2o). Para ello deben estar esas dos fundamentales elementos para que haci la evolución de la vida este en otro planeta alterno ala…
Nos asustarirnos nosotros los humanos que alguno pueden decir los ovnis.