BiologíaBásico2 respuestas

Siento como una bolita en mi estómago, bajo el ombligo, alguien sabe que puede ser?

Siento como una bolita en mi estómago, bajo el ombligo, alguien sabe que puede ser?

En resumen

Soy médico pero no doy diagnóstico por msj.

Mejor respuesta

Eldefensor
8

Soy médico pero no doy diagnóstico por msj.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alejandro118
8

Puede que sea un quiste (mini tumor) o quizás es una bolita de grasa que suele salir por esos lugares.

Sin embargo debes ir al médico para que te diagnostique y comprobar que no es nada grave.