Si una persona pasa un tiempo de ayuno prolongado ¿que proceso metabólico deberá realizarse para obtener energía?
Si una persona pasa un tiempo de ayuno prolongado ¿que proceso metabólico deberá realizarse para obtener energía?
Si una persona pasa un tiempo de ayuno prolongado ¿que proceso metabólico deberá realizarse para obtener energía?
En resumen
Tengo entendido que al tener tiempo de ayuno y el cuerpo no recibir la suficiente e energía se usa “la energía de reserva” o al menos así me lo dijeron a mi, está se saca de las fibras musculares y permite que tu cuerpo siga rindiendo un tiempo más.
Tengo entendido que al tener tiempo de ayuno y el cuerpo no recibir la suficiente e energía se usa “la energía de reserva” o al menos así me lo dijeron a mi, está se saca de las fibras musculares y permite que tu cuerpo siga rindiendo un tiempo más.
Respuesta : ourorobosExplicación :
Muchos de ellos obtienen su energía desintegrando materiales vegetales, como troncos y hojas secas, y animales muertos, para formar sustancias químicas simples ; esto se conoce como descomposición ; estas sustancias…
En este link http : / / threadsphere. Bid / - 36715UGFC / 7OA5? Rndad = 621448122 - 1523007185.
Tengo entendido que al tener tiempo de ayuno y el cuerpo no recibir la suficiente e energía se usa “la energía de reserva” o al menos así me lo dijeron a mi, está se saca de las fibras musculares y permite que tu cuerpo…