¿si una especie desaparece es posible que vuelva a originarse en el transcurlo de la evolucion?
¿si una especie desaparece es posible que vuelva a originarse en el transcurlo de la evolucion? ¿es reversible la extinción?
¿si una especie desaparece es posible que vuelva a originarse en el transcurlo de la evolucion? ¿es reversible la extinción?
En resumen
Muy posiblemente no, ya que una ves extintos la unica forma seria que otro animal hubiera obtenido su mismo ADN o sangre, y si fuera asi entonces la unica forma que conosco seria la clonacion, aunque esta prohibida "lo podria salvar".
Muy posiblemente no, ya que una ves extintos la unica forma seria que otro animal hubiera obtenido su mismo ADN o sangre, y si fuera asi entonces la unica forma que conosco seria la clonacion, aunque esta prohibida "lo podria salvar".
Si xq algunos compuestospresentes en mezclas sometidas a la acción de las radiaciones ultravioletas, dieron origen a la formación de moléculas orgánicas tales como AZÚCARES y AMINOÁCIDOS. La energía necesaria para…
La extinción de las especies genera cambios en el ecosistema, por lo tanto no da un ciclo.
Respuesta : Extinción es la desaparición definitiva de alguna especie animal o vegetal sobre nuestro planeta. Es un proceso irreversible. Hace millones y miles de años se produjeron extinciones por causas naturales,…
Respuesta : Se maolgraria el ecosistema y afectará a otras especies Explicación : Ojalá les sirba.