¿si una especie desaparece es posible que vuelva a originarse en el transcurlo de la evolucion?
¿si una especie desaparece es posible que vuelva a originarse en el transcurlo de la evolucion? ¿es reversible la extinción?
¿si una especie desaparece es posible que vuelva a originarse en el transcurlo de la evolucion? ¿es reversible la extinción?
En resumen
Respuesta : Extinción es la desaparición definitiva de alguna especie animal o vegetal sobre nuestro planeta. Es un proceso irreversible.
Respuesta : Extinción es la desaparición definitiva de alguna especie animal o vegetal sobre nuestro planeta.
Es un proceso irreversible.
Hace millones y miles de años se produjeron extinciones por causas naturales, pero en las últimas centurias se han acelerado por la acción directa o indirecta del hombre.
Explicación : ♂️♂️.
No seria nada seguro porque si desaparece no se vuelve a originar esa especie.
Si xq algunos compuestospresentes en mezclas sometidas a la acción de las radiaciones ultravioletas, dieron origen a la formación de moléculas orgánicas tales como AZÚCARES y AMINOÁCIDOS. La energía necesaria para…
La extinción de las especies genera cambios en el ecosistema, por lo tanto no da un ciclo.
Respuesta : Se maolgraria el ecosistema y afectará a otras especies Explicación : Ojalá les sirba.
Muy posiblemente no, ya que una ves extintos la unica forma seria que otro animal hubiera obtenido su mismo ADN o sangre, y si fuera asi entonces la unica forma que conosco seria la clonacion, aunque esta prohibida "lo…