BiologíaBásico2 respuestas

Si un deportista se limita a comer solamente protinas, ¿Qué le puede suceder a su cuerpo?

Si un deportista se limita a comer solamente protinas, ¿Qué le puede suceder a su cuerpo? Ayúdenme por favor.

En resumen

Respuesta : Mal las proteínas son buenas para nuestro cuerpo y si no las come puede tener malestares de su cuerpo y no podrá entrenar o jugar como antes podía hacerlo porque no ingiere las proteínas adecuadamente y le iria muy malExplicación : Las proteinas son muy importantes.

Mejor respuesta

Lidia121
9

Respuesta : Mal las proteínas son buenas para nuestro cuerpo y si no las come puede tener malestares de su cuerpo y no podrá entrenar o jugar como antes podía hacerlo porque no ingiere las proteínas adecuadamente y le iria muy malExplicación : Las proteinas son muy importantes.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Irmamora694
5

Uff mal, las proteínas son buenas para todo, es especial para un deportista.

Pero si el solo vive en el deporte y no hace mas que comer proteínas puede causarle muchos malestares estomacales los cuales lo van a hacer que se vea mas cansado, mas triste y llegue el momento en que los retortijones sean fuertes y ya no pueda hacer mucho, asi al igual que como calambres en algunas partes del cuerpo y puede llegar a vomitar.

Espero y te haya servido : D.