Si un animal muere en plano salar de uyuni, al descomponerse le salen larvas y moscas o es tan inhóspito y yermo el lugar que ni si quiera hay vida para que esto suceda?
Si un animal muere en plano salar de uyuni, al descomponerse le salen larvas y moscas o es tan inhóspito y yermo el lugar que ni si quiera hay vida para que esto suceda? Respuestas con respaldo porfavor! ! .