BiologíaBásico1 respuestas

Si talamos o quemamos arboles ¿cuales serian las consecuencias en el agua, aire y tierra?

Si talamos o quemamos arboles ¿cuales serian las consecuencias en el agua, aire y tierra?

En resumen

Nos moriríamos por qué las plantas son fundamentales en nuestro planeta porque nosotros respiramos aire y soltamos dióxido de carbono y los árboles respiran dióxido de carbono y sueltan oxígeno eso es lo que pasaría.

Mejor respuesta

CaroIrandaaz
6

Nos moriríamos por qué las plantas son fundamentales en nuestro planeta porque nosotros respiramos aire y soltamos dióxido de carbono y los árboles respiran dióxido de carbono y sueltan oxígeno eso es lo que pasaría.