Si talamos o quemamos los bosques, ¿cuales serian las consecuencias sobre el agua, aire y suelo?
Si talamos o quemamos los bosques, ¿cuales serian las consecuencias sobre el agua, aire y suelo?
Si talamos o quemamos los bosques, ¿cuales serian las consecuencias sobre el agua, aire y suelo?
En resumen
Todos se contaminarian.
Todos se contaminarian.
su consecuencia seria la contaminación , ya que al momento de talar usamos maquinas y luego tenemos que lavarlas ; contamina el agua.
Pues la vida de la fauna y flora se veria afectada, ya que cuando se compacta el suelo la vida natural no surgiria, porque esos suelos serian utilizados para el ser humano.
Del aire : - Podríamos aspirar gases tóxicos. Del agua : - La vida marina se vería afectada. Del suelo : - La vegetación no podría crecer.