BiologíaBásico2 respuestas

Si talamos o quemamos los bosques, ¿cuales serian las consecuencias sobre el agua, aire y suelo?

Si talamos o quemamos los bosques, ¿cuales serian las consecuencias sobre el agua, aire y suelo?

En resumen

Todos se contaminarian.

Mejor respuesta

Gutierrez45
7

Todos se contaminarian.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Chinojordan
2

El Agua

su consecuencia seria la contaminación , ya que al momento de talar usamos maquinas y luego tenemos que lavarlas ; contamina el agua.