BiologíaBásico1 respuestas

Si solo tenemos un corazón porque es frecuente encontrar en los libros expresiones tales como el "corazón derecho" o el "corazón izquierdo"?

Si solo tenemos un corazón porque es frecuente encontrar en los libros expresiones tales como el "corazón derecho" o el "corazón izquierdo".

En resumen

Porque no sabemos a qué lado va a nacer el corazon.

Mejor respuesta

Jesy23
3

Porque no sabemos a qué lado va a nacer el corazon.