BiologíaBásico1 respuestas

Si las plantas fabrican su alimento , ¿cual es el uso que el organismo hace de ese alimento?

Si las plantas fabrican su alimento , ¿cual es el uso que el organismo hace de ese alimento? ¿Que ocurre en los animales? Justificar. / / puse biología porque no había Ciencias Naturales y era lo mas acertado .

En resumen

Las plantas son autotrofas, transforman energía lumínica, creando así su alimento. Lo cual usan para nutrirse. Los animales son heterotrofos, no tienen la capacidad de generar su propio alimento Y necesitan de otros para vivir.

Mejor respuesta

Adritasg
7

Las plantas son autotrofas, transforman energía lumínica, creando así su alimento.

Lo cual usan para nutrirse.

Los animales son heterotrofos, no tienen la capacidad de generar su propio alimento Y necesitan de otros para vivir.