BiologíaBásico1 respuestas

Si la tierra fuese un disco plano, en todo el pleneta amaneceria al mismo tiempo?

Si la tierra fuese un disco plano, en todo el pleneta amaneceria al mismo tiempo. ¿Que puedes hacer para demostrar que esto no ocurre?

En resumen

Si la tierra fuese un disco plano solo amanecería en los lugares que estuviesen justo en la linea de ecuador Ecuador = Una liñea imaginaria que divide el hemisferio norte y sur.

Mejor respuesta

Holaxdddd45
8

Si la tierra fuese un disco plano solo amanecería en los lugares que estuviesen justo en la linea de ecuador Ecuador = Una liñea imaginaria que divide el hemisferio norte y sur.