Porque al planeta marte se lo llama tambien como el pleneta rojo?
Porque al planeta marte se lo llama tambien como el pleneta rojo? ! .
Porque al planeta marte se lo llama tambien como el pleneta rojo? ! .
En resumen
Cuando observamos aMartea simple vista o a través de un telescopio, lo primero que reconocemos es su color rojizo. Este color tan característico deMarte sedebe a la gran cantidad de óxido ferroso que hay sobre la superficie delplaneta.
Cuando observamos aMartea simple vista o a través de un telescopio, lo primero que reconocemos es su color rojizo.
Este color tan característico deMarte sedebe a la gran cantidad de óxido ferroso que hay sobre la superficie delplaneta.
El origen del óxido ferroso es muy discutido e incierto.
Desde la Tierra se ve rojo pero desde Marte podemos observar que no es tan rojizo https : / / www.
Google.
Es / search?
Q = color + real + de + marte&client = ms - android - samsung&prmd = ivmn&source = lnms&tbm = isch&sa = X&ved = 0ahUKEwjusLDwmYTXAhVI1hQKHSOYAlgQ_AUIEigB&biw = 360&bih = 560#imgdii = 2aVJKSeBJaaTqM : &imgrc = JMaqyV8AH07PQM :