BiologíaBásico2 respuestas

Porque al planeta marte se lo llama tambien como el pleneta rojo?

Porque al planeta marte se lo llama tambien como el pleneta rojo? ! .

En resumen

Cuando observamos aMartea simple vista o a través de un telescopio, lo primero que reconocemos es su color rojizo. Este color tan característico deMarte sedebe a la gran cantidad de óxido ferroso que hay sobre la superficie delplaneta.

Mejor respuesta

Reachrl
7

Cuando observamos aMartea simple vista o a través de un telescopio, lo primero que reconocemos es su color rojizo.

Este color tan característico deMarte sedebe a la gran cantidad de óxido ferroso que hay sobre la superficie delplaneta.

El origen del óxido ferroso es muy discutido e incierto.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Su7sanrjenenamre
0

Desde la Tierra se ve rojo pero desde Marte podemos observar que no es tan rojizo https : / / www.

Google.

Es / search?

Q = color + real + de + marte&client = ms - android - samsung&prmd = ivmn&source = lnms&tbm = isch&sa = X&ved = 0ahUKEwjusLDwmYTXAhVI1hQKHSOYAlgQ_AUIEigB&biw = 360&bih = 560#imgdii = 2aVJKSeBJaaTqM : &imgrc = JMaqyV8AH07PQM :