Si la temperatura ambiental disminuye el metabolismo de la marmota tambien ¿ por qué?
Si la temperatura ambiental disminuye el metabolismo de la marmota tambien ¿ por qué?
Si la temperatura ambiental disminuye el metabolismo de la marmota tambien ¿ por qué?
Si la temperatura ambiental disminuye el metabolismo de la marmota también y esto se debe a que cuando esta en proceso de hibernación, en el ambiente la temperatura suele a bajar, y el metabolismo de la marmota en hibernacion se reduce muy drásticamente, como a su vez bajando muy significativamente su temperatura corporal.
Empiezan a unirse para luego formar un sólido.
Cuando un cuerpo disminuye su temperatura , se puede regular, un ejemplo de esto es el sudor en en ser humano. Ya que por medio de este disminuye su temperatura corporal, no eso de eliminar toxinas.
La actividad metabólica aumenta al disminuir la temperatura ambiental, porque se activan una serie de mecanismos de regulación térmica, característica de animales homeotermos, que tienen un termostato fisiológico…