BiologíaBásico1 respuestas

Si en un ecosistema aumentara desproporcionadamente la poblacion de una especie ¿que pasaria con los factores abioticos?

Si en un ecosistema aumentara desproporcionadamente la poblacion de una especie ¿que pasaria con los factores abioticos?

En resumen

Mejoraría porque el uso seria escaso o nulo.

Mejor respuesta

Contreras2017
8

Mejoraría porque el uso seria escaso o nulo.