Si en un ecosistema aumentara desproporcionadamente la poblacion de una especie ¿que pasaria con los factores abioticos?
Si en un ecosistema aumentara desproporcionadamente la poblacion de una especie ¿que pasaria con los factores abioticos?
Si en un ecosistema aumentara desproporcionadamente la poblacion de una especie ¿que pasaria con los factores abioticos?
En resumen
Mejoraría porque el uso seria escaso o nulo.
Mejoraría porque el uso seria escaso o nulo.
Respuesta : sabeis pasaria un desastre ya que vosotros somos descuidadosExplicación : bye gracias por los puntos chaval que esteis bien : ).
Respuesta : son imprescindibles en nuestro entorno y es que sin estos factores, la vida no podría desarrollarse en nuestro planeta, pues gracias a ellos las células de nuestro cuerpo, y del resto de los seres vivos,…