Si en un ecosistema aumenta desproporcionadamente la población de una especia, ¿que pasaría con los factores bioticos?
Si en un ecosistema aumenta desproporcionadamente la población de una especia, ¿que pasaría con los factores bioticos?
Si en un ecosistema aumenta desproporcionadamente la población de una especia, ¿que pasaría con los factores bioticos?
En resumen
Respuesta : sabeis pasaria un desastre ya que vosotros somos descuidadosExplicación : bye gracias por los puntos chaval que esteis bien : ).
Respuesta : sabeis pasaria un desastre ya que vosotros somos descuidadosExplicación : bye gracias por los puntos chaval que esteis bien : ).
Se romperia la cadena si se altera aumentando o disminuyendo la poblacion de una especie.
Ya q.
No alcasaria el agua y alimentos si ocurre un aumento.
Los factores bioticos son las cosas con vida de el ecosistema . Espero te sirva.
Mejoraría porque el uso seria escaso o nulo.