BiologíaBásico2 respuestas

Si en un ecosistema aumenta desproporcionadamente la población de una especia, ¿que pasaría con los factores bioticos?

Si en un ecosistema aumenta desproporcionadamente la población de una especia, ¿que pasaría con los factores bioticos?

En resumen

Respuesta : sabeis pasaria un desastre ya que vosotros somos descuidadosExplicación : bye gracias por los puntos chaval que esteis bien : ).

Mejor respuesta

Sotogaby0506
7

Respuesta : sabeis pasaria un desastre ya que vosotros somos descuidadosExplicación : bye gracias por los puntos chaval que esteis bien : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jesusdl222
3

Se romperia la cadena si se altera aumentando o disminuyendo la poblacion de una especie.

Ya q.

No alcasaria el agua y alimentos si ocurre un aumento.