Seria posible vivir sin los descomponedores por que?
Seria posible vivir sin los descomponedores por que.
Seria posible vivir sin los descomponedores por que.
En resumen
No porque sino se acumularian desechos en nosotros.
No porque sino se acumularian desechos en nosotros.
No seria posible, porque es un animal que necesita el frío. SUERTE.
Los descomponedores son las bacterias y algunos hongos, cuya funcion es como su nombre lo indica descomponer. ¿que descomponen? Ellos se alimentan de restos de seres vivos que estan formados por sustancias organicas…
Respuesta : No es Posible vivir sin una célulaExplicación : Cada célula tiene una función especial que permite el funcionamiento en general del organismo.