¿Sería posible la vida animal sin la existencia de plantas?
¿Sería posible la vida animal sin la existencia de plantas? Seleccione una : Verdadero Falso.
¿Sería posible la vida animal sin la existencia de plantas? Seleccione una : Verdadero Falso.
En resumen
Falso, porque sin las plantas los animales no se alimentarian y por lo tanto no vivirian, mas que nada los de especie hervivoros.
Falso, porque sin las plantas los animales no se alimentarian y por lo tanto no vivirian, mas que nada los de especie hervivoros.
Falso no se puede respirar sin las plantas por q generan oxigeno.
Como en las plantas se lleva a cabo el proceso de fotosintesis, se puede decir que respiran. Las planras inahalan CO2(dioxido de carbono) y exalan O2 (oxigeno).
Falso , solo los que son herbívoros.
Pues yo cre que la respuesta es esta mire aver si esta bien : Prácticamente toda la energía que consume la vida de la biosfera terrestre —la zona del planeta en la cual hay vida— procede de la fotosíntesis. La…
Tecnicamente las plantas si respiran pues recogen co2 para expulsar oxigeno.
Esto es sumamente falso.
Sí es posible. Por ejemplo algunas plantas equistotérmicas habitan lugares donde la temperatura es bajo cero, es el caso de los pinos, el ichu, etc.