¿Por qué no sería posible la vida tal y conocemos sin la existencia delas plantas?
¿Por qué no sería posible la vida tal y conocemos sin la existencia delas plantas?
¿Por qué no sería posible la vida tal y conocemos sin la existencia delas plantas?
En resumen
Pues yo cre que la respuesta es esta mire aver si esta bien : Prácticamente toda la energía que consume la vida de la biosfera terrestre —la zona del planeta en la cual hay vida— procede de la fotosíntesis.
Pues yo cre que la respuesta es esta mire aver si esta bien :
Prácticamente toda la energía que consume la vida de la biosfera terrestre —la zona del planeta en la cual hay vida— procede de la fotosíntesis.
La fotosíntesis es seguramente el proceso bioquímico más importante de la Biosfera por varios motivos :
1.
La síntesis de materia orgánica a partir de la inorgánica se realiza fundamentalmente mediante la fotosíntesis ; luego irá pasando de unos seres vivos a otros mediante las cadenas tróficas, para ser transformada en materia propia por los diferentes seres vivos.
2. Produce la transformación de la energía luminosa en energía química, necesaria y utilizada por los seres vivos
3.
En la fotosíntesis se libera oxígeno, que será utilizado en la respiración aerobia como oxidante.
4. La fotosíntesis fue causante del cambio producido en la atmósfera primitiva, que era anaerobia y reductora.
5. De la fotosíntesis depende también la energía almacenada en combustibles fósiles como carbón, petróleo y gas natural.
6. El equilibrio necesario entre seres autótrofos y heterótrofos no sería posible sin la fotosíntesis.
Se puede concluir que la diversidad de la vida existente en la Tierra depende principalmente de la fotosíntesis.
Hay una gran posibilidad de que haya vida en otro planeta como se ha descubierto actualmente el planeta Kepler 22B que se denomina el hermano de la tierra y se encuentra en una zona habitable la cual el clima es muy…
Transpirapor los estomas de lashojasy del tallo, por lo tanto unaplantaal abrir y cerrar sus estomas debe lograr un equilibrio entre la absorción de dióxido de carbono para la fotosíntesis y la pérdida de aguade la…
Respuesta : porque no tiene LA misma atmosfera y por que No hay oxigeno.
Falso, porque sin las plantas los animales no se alimentarian y por lo tanto no vivirian, mas que nada los de especie hervivoros.
Sí es posible. Por ejemplo algunas plantas equistotérmicas habitan lugares donde la temperatura es bajo cero, es el caso de los pinos, el ichu, etc.