¿sería más ventajoso que una neurona tuviera mas dendritas?
¿sería más ventajoso que una neurona tuviera mas dendritas? ¿porque?
¿sería más ventajoso que una neurona tuviera mas dendritas? ¿porque?
En resumen
Porque podria almacenar mas vainas de mielina y asi la sinapcis y el pase de informacion seria mas rapido.
Porque podria almacenar mas vainas de mielina y asi la sinapcis y el pase de informacion seria mas rapido.
La diversidad es buena porque sino pueden haber mutaciones que provoquen que las futuras generaciones nazcan con deficiencias, por eso se dice la frase (utilizandola como insulto) "tus padres son hermanos, verdad? ".
C. Buena Suerte! Porque la neurona comunica pero no para células ni glándulas, sino para otras neuronas.
Hola, ojala, la respuesta te sirva! En muchos sentidos es mejor con muchas celulas, ya que ellas almacenan nutrientes, ayudan a nuestro organismo, se reproducen, etc. Pero tambien es desventajoso por que podemos…
Se encuentran en el cuarto estrato (o lamina piramidal interna o quinta capa de la corteza cerebral) de la neocorteza(corteza cerebral), especificamente en la corteza motora primaria, en el giro precentral de los…
Asexual es de solo un organismo vivo sexual se reprodusen por dos seres vivos el mas ventajoso es asexual porque no nesecita buscar otro de su misma especie para reprodusirce.