BiologíaBásico1 respuestas

Que es mas ventajoso tener una o muchas células porque?

Que es mas ventajoso tener una o muchas células porque.

En resumen

Hola, ojala, la respuesta te sirva! En muchos sentidos es mejor con muchas celulas, ya que ellas almacenan nutrientes, ayudan a nuestro organismo, se reproducen, etc.

Mejor respuesta

Acevaange2lem
10

Hola, ojala, la respuesta te sirva!

En muchos sentidos es mejor con muchas celulas, ya que ellas almacenan nutrientes, ayudan a nuestro organismo, se reproducen, etc.

Pero tambien es desventajoso por que podemos adquirir enfermedades como el cancer a travez de las celulas cancerijenas, entre otras cosas mas.