Que es mas ventajoso tener una o muchas células porque?
Que es mas ventajoso tener una o muchas células porque.
Que es mas ventajoso tener una o muchas células porque.
En resumen
Hola, ojala, la respuesta te sirva! En muchos sentidos es mejor con muchas celulas, ya que ellas almacenan nutrientes, ayudan a nuestro organismo, se reproducen, etc.
Hola, ojala, la respuesta te sirva!
En muchos sentidos es mejor con muchas celulas, ya que ellas almacenan nutrientes, ayudan a nuestro organismo, se reproducen, etc.
Pero tambien es desventajoso por que podemos adquirir enfermedades como el cancer a travez de las celulas cancerijenas, entre otras cosas mas.
La diversidad es buena porque sino pueden haber mutaciones que provoquen que las futuras generaciones nazcan con deficiencias, por eso se dice la frase (utilizandola como insulto) "tus padres son hermanos, verdad? ".
La pulpa de naranja es una célula de la misma.
Quien descubrio la celula es:Robert Hooke enel año 1665.
Asexual es de solo un organismo vivo sexual se reprodusen por dos seres vivos el mas ventajoso es asexual porque no nesecita buscar otro de su misma especie para reprodusirce.