Sentido del oido , si alguien me puede ayudar?
Sentido del oido , si alguien me puede ayudar.
Sentido del oido , si alguien me puede ayudar.
En resumen
El odio es un órgano avanzado y muy sensible(es muy frágil puede sufrir daños) que mantiene el equilibrio interno y ademas nos permite escuchar las diferentes tonalidades de sonidos que nos llegan del medio.
El odio es un órgano avanzado y muy sensible(es muy frágil puede sufrir daños) que mantiene el equilibrio interno y ademas nos permite escuchar las diferentes tonalidades de sonidos que nos llegan del medio.
Vista : Con ella puedes ver Percibir lo que hay frente de ti y a tu alrededor . Te Permite Desterrar la Luz Te permite detectar la oscuridad Oído : Escuchas Percibes los sonidos Percibes Ondas Sonoras Puedes Detectar…
El oído es un órgano del cuerpo humano muy sensible y avanzado. La función del oído es transmitir los sonidos al cerebro a través de sus distintas partes : el oído externo, el oído medio y el oído interno. Su tarea…