BiologíaBásico1 respuestas

Sentido del oido , si alguien me puede ayudar?

Sentido del oido , si alguien me puede ayudar.

En resumen

El odio es un órgano avanzado y muy sensible(es muy frágil puede sufrir daños) que mantiene el equilibrio interno y ademas nos permite escuchar las diferentes tonalidades de sonidos que nos llegan del medio.

Mejor respuesta

Andresmen0409
2

El odio es un órgano avanzado y muy sensible(es muy frágil puede sufrir daños) que mantiene el equilibrio interno y ademas nos permite escuchar las diferentes tonalidades de sonidos que nos llegan del medio.