Porfa quien me ayuda con esto :sentido del oido?
Porfa quien me ayuda con esto : sentido del oido.
Porfa quien me ayuda con esto : sentido del oido.
En resumen
El oído es un órgano del cuerpo humano muy sensible y avanzado. La función del oído es transmitir los sonidos al cerebro a través de sus distintas partes : el oído externo, el oído medio y el oído interno.
El oído es un órgano del cuerpo humano muy sensible y avanzado.
La función del oído es transmitir los sonidos al cerebro a través de sus distintas partes : el oído externo, el oído medio y el oído interno.
Su tarea principal es, por tanto, detectar, transmitir y convertir los sonidos en impulsos eléctricos.