BiologíaBásico1 respuestas

Porfa quien me ayuda con esto :sentido del oido?

Porfa quien me ayuda con esto : sentido del oido.

En resumen

El oído es un órgano del cuerpo humano muy sensible y avanzado. La función del oído es transmitir los sonidos al cerebro a través de sus distintas partes : el oído externo, el oído medio y el oído interno.

Mejor respuesta

5

El oído es un órgano del cuerpo humano muy sensible y avanzado.

La función del oído es transmitir los sonidos al cerebro a través de sus distintas partes : el oído externo, el oído medio y el oído interno.

Su tarea principal es, por tanto, detectar, transmitir y convertir los sonidos en impulsos eléctricos.