BiologíaAvanzado1 respuestas

Señala lo incorrecto sobre la fotosíntesis :a) El carbono inorgánico es convertido en moléculasorgánicas?

Señala lo incorrecto sobre la fotosíntesis : a) El carbono inorgánico es convertido en moléculas orgánicas. B) La fotosintesis es un proceso catabólico. C) La fase oscura ocurre en el estroma del cloroplasto d) a y b e)b y c​.

En resumen

Respuesta : B, es un proceso anabólico porque se construyen biomoléculas, lo catabólico implica la destrucción de las mismas.

Mejor respuesta

Emix22
3

Respuesta : B, es un proceso anabólico porque se construyen biomoléculas, lo catabólico implica la destrucción de las mismas.