Semejanzas entre biparticion y gemaciónPor favor es para mañana : )?
Semejanzas entre biparticion y gemación Por favor es para mañana : ).
Semejanzas entre biparticion y gemación Por favor es para mañana : ).
En resumen
Todos son métodos de multiplicación celular por reproducción asexual. La gemación es una multiplicación asimétrica (las células hijas no son del mismo tamaño), mientras que la bipartición essimétricas.
Todos son métodos de multiplicación celular por reproducción asexual.
La gemación es una multiplicación asimétrica (las células hijas no son del mismo tamaño), mientras que la bipartición essimétricas.
En ambas se produce 1 celula hija, en ambas su nucleo se divide por mitosis, en ambas hay 1 celula progenitora. De nada!
La bipartición es la división de una célula y es lo mismo que en la mitosis la gemación es la formación de una protuberancia o yema.
No sé la respuesta lo siento.
La fisión binaria o BIPARTICION : es una forma de reproducciónexistente en seres de naturaleza unicelular (eucariotas y procariotas porigual) y de carácter asexual (arqueobacterias, bacterias, algunas levaduras, algas…