BiologíaBásico2 respuestas

Segun la grafica superior, ¿por que crees que durante la infancia y juventud aumentan tan rapido las necesidades energeticas?

Segun la grafica superior, ¿por que crees que durante la infancia y juventud aumentan tan rapido las necesidades energeticas? Xf ayudemen es para mañana. Please.

Mejor respuesta

Barbaragualpa1
10

Respuesta : por que entre mas crecemos mas energía necesitamos para cumplir lo que hacemos en el día a díaExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yamil2001
1

Adjunto la gráfica y la información relacionada a tu pregunta como imagen.

Nuestras necesidades energéticas varían según nuestras actividades cotidianas, que ha medida de que vamos creciendo se hacen más demandantes, es decir, vamos haciendo más cosas a lo largo del día.

Cada vez que requiramos más energía necesitamos comer y recibir nutrientes para mantener nuestras funciones básicas de forma óptima, ya que cada vez con la actividad física y a lo largo de las horas la energía se va consumiendo.

Según la gráfica puedo observar que cuando ya un niño tiene un año y puede caminar comienza el aumento de las necesidades energéticas, lo cual seguirá aumentando con el largo de los años.

Imagen adjunta 1