Se produce mediante mecanismos cerebrales que funcionan inconscientemente , alguien sabe?
Se produce mediante mecanismos cerebrales que funcionan inconscientemente , alguien sabe.
Se produce mediante mecanismos cerebrales que funcionan inconscientemente , alguien sabe.
En resumen
Puede que estés hablando de los reflejos.
Puede que estés hablando de los reflejos.
Algunas plantas se reproducen por tallos subterraneos que tiene raices y de esta manera crece una nueva planta. Otros se desarrollan por tallos aereos como la fresa.
La estratificación es elproceso mediante el cual se formanlas distintascapasdel suelo de laTierra(los estratos).
La homestasis es la regulación del organismo a las condiciones del medio ambiente, es una condición de supervivencia y adaptación que involucra a todos los órganos que conforman el cuerpo. El principal mecanismo…
El gran reto de Darwin eraexplicarlas complejasadaptacionesde los organismos vivos, como el diseño funcional de un ojo, pormecanismosnaturales. La solución de Darwin fue proponer elmecanismode la selección natural.