Mecanismos mediante los cuales se mantiene la homeostasis , si alguien me puede ayudar?
Mecanismos mediante los cuales se mantiene la homeostasis , si alguien me puede ayudar.
Mecanismos mediante los cuales se mantiene la homeostasis , si alguien me puede ayudar.
En resumen
La homestasis es la regulación del organismo a las condiciones del medio ambiente, es una condición de supervivencia y adaptación que involucra a todos los órganos que conforman el cuerpo.
La homestasis es la regulación del organismo a las condiciones del medio ambiente, es una condición de supervivencia y adaptación que involucra a todos los órganos que conforman el cuerpo.
El principal mecanismo regulador es el metabolismo, el cual es el intercambio entre el cuerpo entre la energía y la materia del exterior, esto le permite a cada parte del organismo regular su funcionamiento y mantener una estabilidad interna.
Puede que estés hablando de los reflejos.
La homeostasis es una propiedad de los organismos que consiste en su capacidad de mantener unacondicióninterna estable compensando los cambios en su entorno mediante el intercambio regulado de materia yenergíacon el…