Se agrupan en colonias multicelulares son :BacteriasProtistaHongoCual ?
Se agrupan en colonias multicelulares son : Bacterias Protista Hongo Cual ?
Se agrupan en colonias multicelulares son : Bacterias Protista Hongo Cual ?
En resumen
Respuesta : es el hongo espera que te sirva.
Respuesta : es el hongo espera que te sirva.
Es el hongo o el reino de los animales porque tienen mas de una celula.
Respuesta : las bacterias son organismos unicelulares utilizan el oxigeno por la membrana plasmática Explicación : ella respira por la membrana plasmática.
A traves de la humedad.
Como su nombre lo dice son organismos que esta conformados por muchas celulas, la mayoría de celulas que conforma estos organismos son eucariotas (celulas complejas), un ejemplo seria el perro, gato, los arboles y hasta…
En bacterias protistas y hongos los procesos de excreción se encuentran regulados por el transporte de sustancias a través de la membrana celular. El agua, el gas carbónico y el oxigeno ingresan y salen de sus células…