BiologíaBásico2 respuestas

Respiración pulmonar, por favor?

Respiración pulmonar, por favor.

En resumen

Bueno la respiracion pulmonar es un tipo de respiracion por los pulmones pasando por la faringe llaringe y la traquea por la cual cuando llega el aire Cuando entra el aire es la (inhalacion) Cuando bota el dioxido de carbono es (exhalacion).

Mejor respuesta

Pilin1852
6

Bueno la respiracion pulmonar es un tipo de respiracion por los pulmones pasando por la faringe llaringe y la traquea por la cual cuando llega el aire

Cuando entra el aire es la (inhalacion)

Cuando bota el dioxido de carbono es (exhalacion).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lilahermosa
3

Es un tipo de respiración que se realiza a través de los pulmones, a los cuales llega el aire a través de órganos conductores : Faringe, Laringe, Tráquea y Bronquios.

Espero que te ayude.