RESPIRACION EN PLANTAS?
RESPIRACION EN PLANTAS.
RESPIRACION EN PLANTAS.
Respuesta : holaExplicación :
LA RESPIRACIÓNLas plantas igual que los animales respiran : tomando oxígeno del aire y expulsando dióxido de carbono.
La respiración se realiza continuamente, tanto por el día como por la noche.
El proceso se realiza sobre todo en las hojas y en los tallos verdes.
Como producto de la respiración las plantas como los animales también desprenden dióxido de carbono.