Mejor respuesta

Ciermtzo8137
9

Respuesta : holaExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lilianely33
0

LA RESPIRACIÓNLas plantas igual que los animales respiran : tomando oxígeno del aire y expulsando dióxido de carbono.

La respiración se realiza continuamente, tanto por el día como por la noche.

El proceso se realiza sobre todo en las hojas y en los tallos verdes.

Como producto de la respiración las plantas como los animales también desprenden dióxido de carbono.