Como es la respiracion en las plantas?
Como es la respiracion en las plantas.
Como es la respiracion en las plantas.
Respuesta : con la metamorfosisExplicación :
Tomando oxígeno del aire y expulsando dióxido de carbono.
Larespiraciónse realiza continuamente, tanto por el día como por la noche.
El proceso se realiza sobre todo en las hojas y en los tallos verdes.