BiologíaBásico2 respuestas

Como es la respiracion en las plantas?

Como es la respiracion en las plantas.

Mejor respuesta

Nefertari013
2

Respuesta : con la metamorfosisExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Wendymariana13
1

Tomando oxígeno del aire y expulsando dióxido de carbono.

Larespiraciónse realiza continuamente, tanto por el día como por la noche.

El proceso se realiza sobre todo en las hojas y en los tallos verdes.