Respiracion aerobia , alguien sabe?
Respiracion aerobia , alguien sabe.
Respiracion aerobia , alguien sabe.
En resumen
Es un tipo de metabolismo energético en el que losseres vivos extraenenergía demoléculas organicas, como laglucosa, por un proceso complejo en el que elcarbomoesoxidadoy en el que eloxigenoprocedente delairees eloxidante empleado.
Es un tipo de metabolismo energético en el que losseres vivos extraenenergía demoléculas organicas, como laglucosa, por un proceso complejo en el que elcarbomoesoxidadoy en el que eloxigenoprocedente delairees eloxidante empleado.
Degradar las biomoléculas energéticas hasta reducirlas a CO2 y agua para obtener el máximo de energía de ellas.
Las plantas , los mamiferos, los humanos tenemos respiracion aerobia porque esta respiracion es un tipo de metabolismo energetico en el que los seres vivos extrraen energia de moleculas organicas como poe ejemplo la…
LA RESPIRACION AEROBIA ES AQUELLA DONDE EXISTE LA PRESENCIA DE O2(OXIGENO) Y LA ANAEROBIA ES AQUELLA DONDE DONDE HAY AUSENCIA DE LA MISMA.