Finalidad de la respiracion aerobia?
Finalidad de la respiracion aerobia?
Finalidad de la respiracion aerobia?
En resumen
Degradar las biomoléculas energéticas hasta reducirlas a CO2 y agua para obtener el máximo de energía de ellas.
Degradar las biomoléculas energéticas hasta reducirlas a CO2 y agua para obtener el máximo de energía de ellas.
La respiracion aerobia es aquella que se realiza en la presencia de oxigeno y cuyos productos finales de su reaccion al reaccionar el. Oxigeno con la glucosa de los nutrientes son el C02, vapor de agua, y energia en…
Las plantas , los mamiferos, los humanos tenemos respiracion aerobia porque esta respiracion es un tipo de metabolismo energetico en el que los seres vivos extrraen energia de moleculas organicas como poe ejemplo la…
Es muy contagiosa y prblematica para la salud de los humanos ♡♡♡ ♡.
LA RESPIRACION AEROBIA ES AQUELLA DONDE EXISTE LA PRESENCIA DE O2(OXIGENO) Y LA ANAEROBIA ES AQUELLA DONDE DONDE HAY AUSENCIA DE LA MISMA.