Reproduccion sexual , alguien sabe?
Reproduccion sexual , alguien sabe.
Reproduccion sexual , alguien sabe.
En resumen
Se da entre dos células . Hombre y mujer .
Se da entre dos células .
Hombre y mujer .
La reproducción sexual se llama así porque tiene flor la flor es necesario para poder reproducirse sexualmente Qué pasa cuando la mariposa o abejas llega a la planta hace que el polen (célula masculina) se mueva y que…
Asexual : se produce sin función de las células sexuales sino de otro medio sexual : es por la unión de la célula sexual.
La reproducción sexual es en la que se necesita a un sexo masculino y a un sexo femenino y en la asexual solamente se necesita de un individuo pues no es necesario que la fecunden.