Alguien sabe asemenjansas y diferencias en la reproduccion sexual de gimnospermas angiospermas?
Alguien sabe asemenjansas y diferencias en la reproduccion sexual de gimnospermas angiospermas?
Alguien sabe asemenjansas y diferencias en la reproduccion sexual de gimnospermas angiospermas?
En resumen
Las gimnospermas son plantas cuyas semillas se forman en conos. El cono masculino tiene en cada bráctea un saco productor de polen, con células madre de microsporas Las plantasangiospermas son las que producen sus semillas dentro de un ovario, que se transformará en un fruto.
Las gimnospermas son plantas cuyas semillas se forman en conos.
El cono masculino tiene en cada bráctea un saco productor de polen, con células madre de microsporas
Las plantasangiospermas son las que producen sus semillas dentro de un ovario, que se transformará en un fruto.
Los ovarios constituyen el lado femenino de la flor, ahí se encuentra la célula madre de las megasporas.
Aqui tienes algunas diferencias : predominan formas leñosas formas herbáceas y leñosas monopódica simpódica formado por traqueidas generalmente tráqueas y traqueidas masculino formado por varias células, femenino…
Ala no se kekiwkskisksklslsisisj.