BiologíaBásico1 respuestas

Reproduccion en los seres vivos , ayuda porfa?

Reproduccion en los seres vivos , ayuda porfa.

En resumen

En los seres vivos se presentan dos modos diferentes de producir cría.

Mejor respuesta

Huilengauto08
9

En los seres vivos se presentan dos modos diferentes de producir cría.

Uno de estos modos es lareproducción sexual ; esto es, la reproducción de nuevos individuos, en los cuales se combina la información genética de las células diferentes, generalmente provenientes, a su vez, de dos padres distintos.

En la mayoría de los organismos, estas células son los gametos.

En el otro modo de reproducción toma parte solamente un progenitor.

Se llama reproducción asexual.